GREEN es sinónimo de SALUD. La salud comienza en los suelos.  Suelos nutridos con fertilizantes green, producen plantas green que alimentan animales y humanos green. Saludables. Un ambiente humano externo e interno green y holístico, generará un planeta green sin contaminacion/polución atmosférica, ni terrestre. El abuso de los términos green, biológico, ecológico, o amigo del ambiente, según la secretaria de Estado de Cambio Climático de España, Teresa Ribera, debe regularse. En realidad, esta secretaria, o el público en general, ¿conocen a fondo lo que se quiere decír con tantas palabras similares?.


Todas las enfermedades comienzan en los suelos. Suelos que estamos nutriendo “legalmente” con fertilizantes químicos tóxicos y, además, fumigándolos con químicos que son mortales para los seres vivos. Las plantas crecen enfermas por la carencia de nutrientes ecológicos. Los animales y los humanos que se alimentan con plantas enfermas, viven desnutridos. La desnutrición es la causa de todas las enfermedades. Los habitantes de la Tierra que crecen desnutridos producen un ambiente enfermo que les quita la salud green y holística al planeta y a sus conciudadanos. El 95% de los habitantes del planeta ingieren medicamentos tóxicos que NO son green. Son personas intoxicadas y enfermas legalmente por culpa de las prescripciones recetadas por los acdémicos de la medicina –todas las medicinas legales tienen de–fectos secundarios tóxicos. El green y la salud tienen que comenzar por uno mismo. El green es un estado mental y físico que automáticamente se proyecta al planeta. No podemos proyectar lo que no sentimos.


Los habitantes enfermos que desconocen como debe ser su propia salud green, es imposible que puedan contribuir a desarrollar un planeta green. La moda green compartida por muchos líderes del ambiente, con una alimentación ácida, la bebida alcohólica, la “sana marihuana”, y el estrés mental y celular NO tiene nada que ver con la salud green.


Para recetar y proyectar la salud green hay que practicarla.


Los humanos tienen que vivir la salud green. No se puede vivir green si: a) contaminamos o polucionamos el suelo; b) envenenamos “legalmente” las plantas y los animales; c) desconocemos el origen marino de la vida; d) le declaramos la guerra al sol; e) nos alimentamos ácidamente; f) desconocemos el ejercicio/consumo de oxígeno; y g) vivimos en un estrés permanente.

ERITREA VIDEO


SUELOS GREEN > PLANTAS GREEN > ANIMALES GREEN > HUMANOS GREEN > PLANETA GREEN


Eritrea_Video.html